BANANA00 Marketplace y monedero electrónico
"La propiedad intelectual tiene la vida útil de una banana." | Bill Gates

О нас

Banana00 es el mercado autónomo offshore más completo con una potente billetera electrónica offshore integrada, además de un servicio de soporte personalizado y amigable. En resumen, es todo lo que necesita para gestionar su negocio offshore en línea.


Banana00 ha estado operando desde 2014 y tiene más de 10,000 usuarios satisfechos en Latinoamérica, Europa y más allá!


Ofrecemos servicios de profesionales, para emprendedores que quieran crear sus negocios con metodología Lean Startup. El sistema de trabajo con metodología Lean Startup se basa en la velocidad de respuesta. El cliente que necesita una solución a un problema o quiere crear una empresa nueva, paso a paso, para mantener baja la inversión inicial. En Banana00, los servicios son ofrecidos por profesionales de todos los rincones del mundo, ofreciendo servicios personalizados o desarrollados y brindando soluciones con un rápido progreso en el proceso de diseño, experimentación, medición y decisión, y de regreso para comenzar en un ciclo sin fin hasta llegar a su producto final.


En Banana00, el emprendedor digital podrá encontrar abogados, contadores, planificadores, diseñadores gráficos, diseñadores web, diseñadores de aplicaciones, programadores, webmasters, creadores de video, publicidad o locutores, administradores de red, administradores de sitios web, desarrolladores SEO, escritores, editores, traductores, manuales y libros electrónicos didácticos, comercializadores y muchos más profesionales independientes que podrán responder a las necesidades de proyectos grandes y pequeños.


Si usted es profesional digital ofrezca sus servicios en el mercado freelancer en Banana00 y si usted es un emprendedor digital tenga en cuenta que Banana00 le ofrece centenares de freelancers listos para comenzar a trabajar en su proyecto. ¡Abra su cuenta Gratis ahora!


Información Legal

MARCA COMERCIAL: BANANA00 es una marca comercial perteneciente a OPM SECURITY CORPORATION. Todos los derechos reservados.


DETALLES DE LA COMPAÑÍA: OPM SECURITY CORPORATION está registrado en el Registro Público de la República de Panamá. Fecha de Registro: 22/08/2008. Capital Operativo: $375,000.00. Número de documento REDI: 1409577; Folio Mercantil número: 629583 (S)


AVISO DE OPERACIÓN: OPM SECURITY CORPORATION opera billetera electrónica, pasarela de pagos y servicios de software de seguridad bajo un Aviso de Operación de el Ministerio de Comercio e Industrias de la República de Panamá fechada en Marzo 2014. Número: 1409577-1-629583-2014-412407. Capital invertido en el negocio: $300,000.00


REGULACIÓN ANTI LAVADO DE DINERO: OPM SECURITY CORPORATION está sujeto a la regulación contra el lavado de dinero bajo la Ley 23 del 2017 de la República de Panamá.


CÓDIGO SWIFT/BIC: OPSOPAP2 (Para verificar visite swift.com)


LEI: 254900AN0UK98N0XUJ80 ( para verificar visite: Bloomberg lei.bloomberg.com)


BANANA00 – potencializado por OPM SECURITY CORPORATION


Oficina Principal: (visitas bienvenidas sólo con previa cita)


Avenida Samuel Lewis, Torre Omega, Piso 5, Oficina D
Zona Bancaria, Panamá,
República de Panamá


Para contactarnos u obtener soporte por favor visite nuestra sección de Contáctenos.